Sobre Agrointec

Agrointec Solutions es una compañía de base tecnológica perteneciente a Grupo Cellbitec, que se dirige al sector agroalimentario con soluciones innovadoras y de última generación, para apoyar a las empresas y entidades públicas y privadas de este sector en el impulso, potenciación y mejora de su productividad y de sus operaciones.

el I+D forma parte de nuestro ADN y se sustenta sobre un triple enfoque:

Innovación

a través de la conceptualización y del desarrollo de equipamiento especializado con altas prestaciones y adaptado a las necesidades del mercado

Conocimiento

aplicado para la mejora, la automatización, la transformación, la optimización y/o la digitalización de procesos agroindustriales

Servicios

de calidad y personalizados para dar respuesta a necesidades del mercado, en aspectos como el outsourcing, la consultoría, la internacionalización, el marketing o la formación especializada

aportando al sector Agro

CONSULTORÍA

PARA RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DE NUESTRO MERCADO OBJETIVO

SERVICIOS

PARA RESOLVER NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL SECTOR

Clúster Empresarial

Agrointec forma parte de diferentes plataformas y grupos de trabajo especializadas con el objetivo de formar clústers de conocimiento, colaboración e innovación en el sector agroalimentario.

BIOVEGEN

BIOVEGEN es una asociación público-privada, liderada por el sector empresarial, que reúne a entidades del sector agroalimentario con interés en I+D+i en Biología Vegetal aplicada a Empresas del sector agroalimentario, Organismos públicos de investigación y Administración.

RED CULTIVA

La Red CultIVA, perteneciente al Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarroll (CYTED), pretende obtener un elenco actualizado de los cultivos de interés local o tradicional principalmente en agroalimentación, pero infrautilizados en una mayor escala, así como la recuperación de aquellos marginados por la agricultura actual pero de interés igualmente potencial.

CLANAGRO

CLANAGRO, es un Consorcio de Empresas, cuyas acciones, productos, tecnologías, servicios y estrategias, han sido orientadas hacia el sector agroalimentario global y al desarrollo rural, en particular del Reino de Marruecos, bajo la cobertura del Programa Transfronterizo Europeo de Andalucía-Marruecos y Oriente Medio.

GRUPO OPERATIVO «GO ARGÁN»

El objetivo principal del GO ARGAN, es el desarrollo de un manual para la reintroducción y la gestión integral del cultivo del argán como alternativa al monocultivo del olivar, que en la actualidad se desarrolla en muchas zonas de Andalucía.

GRUPO OPERATIVO «GO ARGRAN»

El principal objetivo del proyecto es el desarrollo de un clon comercial de argán y el granado en Andalucía atendiendo a las características comerciales que se demanden como alternativa al cultivo del olivar.

GRUPO OPERATIVO CÁÑAMO INDUSTRIAL

El Grupo Operativo Normalización del Cáñamo Industrial en España, Cultivo y Transformaciones se ha conformado para la elaboración de un guía funcional como herramienta de cultivo y procesado del cáñamo industrial en España. La normativa existente es prácticamente desconocida y no contempla el aprovechamiento de hojas o flores.

Nuestro Equipo

Agrointec cuenta con un equipo multidisciplinar, con una amplia experiencia en las áreas de la ingeniería (agroindustrial, agronómica y de desarrollo de software), la biología y la nutrición, la gestión de proyectos de I+D, y el desarrollo de negocios internacionales.

Innovación Tecnológica para la industria Agroalimentaria

Grupo CELLBITEC

Es un grupo de empresas, especializado en la gestión del conocimiento y en el desarrollo y aplicación de innovaciones tecnológicas, en los ámbitos de la biotecnología, la mejora vegetal y la industria agroalimentaria.

Grupo CELLBITEC se caracteriza por un esfuerzo constante de innovación, que le permite ofrecer al mercado servicios de consultoría avanzada en tecnología y desarrollo de negocios, así como también mejoramiento genético de alto nivel; estos son algunos de sus principales respaldos para convertirse en el socio tecnológico ideal para una empresa dispuesta a iniciar o potenciar su negocio en la industria agroalimentaria.

Nuestras Oficinas

Agrointec dispone de oficinas repartidas en 3 continentes y 4 países.

OFICINAS CENTRALES

Calle Regaliz, 6. Polígono Celulosa. 04007 Almería

Phone: +34 950 80 39 98

OFICINAS EN ESPAÑA

Calle Eduardo Vicente, 7. Centro Kunlabori. 28028 Madrid

Mobile: +34 618 07 57 21

OFICINAS EN EE.UU.

Doral Dade County. NW 30th Terrace, nº 8208, Miami (FL)

Mobile: +1 (305) 490-4928

OFICINAS EN AZERBAIYÁN

Nermanov Montin Qasabasi. EV6 Manzil Arif Heyderov, nº 24, Bakú