Project Description

Gestión de Financiación de I+D

Agrointec ofrece a las empresas información, asesoramiento y asistencia técnica sobre las oportunidades de financiación, programas y ayudas que existen a nivel regional, nacional, comunitario y extracomunitario, para su proyecto de I+D.

Contamos para ello con un equipo multidisciplinar de consultores especializados en las distintas áreas de la gestión empresarial y de la ingeniería agronómica y agroindustrial, con dilatada experiencia en proyectos de I+D+i agro, tanto de ámbito nacional como internacional.

Agrointec ofrece a todas las empresas del sector agroalimentario un servicio de integral de todo el ciclo de vida de la subvención y/o ayuda en sus diferentes modalidades.

Cómo apoyamos a las empresas Agro

01

Diagnóstico previo

Realizamos un estudio previo de los posibles incentivos según el tipo de proyecto, su alcance y su temática, así como un análisis detallado de cada una de las potenciales convocatorias para valorar sus posibilidades reales en función de la naturaleza y requisitos de cada programa.

02

Tramitación

Desde Agrointec nos encargamos de la elaboración de toda la documentación necesaria para la tramitación de la ayuda: formularios, memorias científico-técnicas y económicas, su revisión final y presentación en los plazos requeridos.

03

Seguimiento

Establecemos un control en el calendario para que la ejecución del proyecto se realice acorde a los requisitos de las ayudas/subvenciones, evaluando también las potenciales prórrogas y modificaciones.

04

Justificación

La última fase del ciclo de vida del proyecto pretende la preparación y revisión de la documentación justificativa y memorias finales para poder recibir los incentivos públicos en tiempo y forma.

Últimas convocatorias

Nuestro equipo consultor tiene experiencia demostrada, alcanzando el éxito en la aprobación de proyectos y en la obtención de financiación, de los principales organismos y programas de ayudas dirigidas al I+D+i empresarial.

Trabajemos Juntos

Ponte en contacto con nosotros si quieres conocer con más detalle qué podemos hacer por ti.

Contacta con Agrointec