Las compañías SEIDOR y Bullsoft Solutions, del Grupo Cellbitec, han aunado su conocimiento y experiencia, para desarrollar una solución conjunta, en el entorno de SAP, enfocada en la mejora genética vegetal, en la gestión y evaluación de germoplasma y de insumos agrícolas, y en la producción de semillas.

La gestión del germoplasma, los programas de I+D, las pruebas y ensayos de variedades, el control de producción de semillas, o las previsiones de venta de este tipo de insumos agrícolas; son algunas de las cuestiones que un ERP generalista tiene dificultades para resolver.

Es por esto, que Seidor y NOAH unen su experiencia y conocimiento en el mercado agroindustrial para ofrecer una solución especializada, basada en SAP, con la que cualquier entidad de este sector podrá:

  • Implantar un sistema SAP S/4 Hana, con un vertical Agro desarrollado por Seidor y la integración de los módulos de NOAH para la gestión de germoplasma, que cubre todos los procesos del sector desde el campo hasta la mesa.
  • Sobre un sistema SAP ya operativo, añadir el add-on NOAH para incluir toda la funcionalidad específica para la gestión completa de recursos de germoplasma vegetal.

Empleando las best practices proporcionadas por Seidor y NOAH, cualquier organización de la industria agrícola, logrará optimizar los tiempos de implantación de una solución de estas características, aportar mayor precisión y visibilidad a toda la cadena de valor de la empresa y ganar en eficiencia.

La solución Seidor-NOAH, preconfigurada especialmente para ser operada en la plataforma SAP, ayuda a las entidades del ecosistema agro tanto a innovar, mejorar y optimizar sus distintos procesos operativos, como a ser disruptivos en la gestión de su negocio.

SOBRE SEIDOR

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, de implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Con una facturación de 375 millones de euros en el ejercicio 2017 y una plantilla formada por más de 4.000 profesionales altamente cualificados, Seidor tiene presencia directa en 28 países de 5 continentes: Europa, América Latina, Estados Unidos, Oriente Medio y África. La consultora es uno de los principales partners de servicios de SAP, Microsoft e IBM.

Sus más de 35 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

SOBRE NOAH-ERP

Es una plataforma de gestión integral dirigida a empresas o cooperativas obtentoras, productoras y distribuidoras de semillas y granos; a bancos de germoplasma públicos y privados; a centros I+D y departamentos universitarios de mejora genética vegetal; a genetistas independientes; y a jardines botánicos.

NOAH ERP es una solución integral que permite disponer de un repositorio centralizado de la gestión documental de la empresa, y un sistema de información único para el registro del know-how de toda organización dedicada a la gestión de germoplasma vegetal y mejoramiento genético.

NOAH es una herramienta, única en el mercado, que permite evitar la pérdida de conocimiento en cualquiera de las áreas de un negocio de semillas (gestión de stocks, desarrollo de ensayos, mejoramiento genético, comercialización de semillas,…); y que además redunda en la seguridad e integridad de la información y el material genético desarrollado en la organización.

ENLACES

https://www.seidor.com/

https://www.noah-erp.com/

https://cellbitec.com